martes, 26 de marzo de 2013

PARA MI ABUELITA YEYA

Hace unos meses, yo recibía la noticia que más tristeza me ha ocasionado la vida. Mi abuela Yeya se había ido de mi lado. Mi sentimiento fue parecido a si una espada me hubiese atravesado de lado a lado. Tan difícil de asimilar y tan intenso para sufrir.

El amor que yo siento por ella es tan grande que la pena de saber que nunca más estará conmigo superó mis fuerzas en todo momento.
  
Foto por Lessly Ann

Hoy, 26 de Marzo del 2013 celebramos su cumpleaños, y como cada año la voy a felicitar, porque no he dejado de sentir ni un segundo de mi vida su presencia, porque tengo la convicción de que ella sigue aquí, conmigo, que vigila mis pasos y que me cuida...

No sé si algún día me atreva a ir a su nueva casa de descanso, pero ella sabe que no está ahí, está en mi corazón.  


Sólo Dios sabe cuánto pido volver a verla... a veces me concede la dicha de soñar con ella, y aunque sea en mis sueños vuelvo a ser feliz.


Hoy, te echo de menos. Echo de menos hablar contigo, cuando nos reíamos juntas, cuando te observaba jugar a las cartas, cuando conversábamos sin parar... pero sé que sigues viviendo, sé que eres mi ángel y que por más años que pasen tú siempre perdurarás a mi lado.

Cuando sea mayor, con canas en el pelo y arrugas en la piel, quiero que cuando me mire al espejo pueda ver en el reflejo ese trocito de ti que vive en mí. Entonces me despediré tranquila de este mundo y podré ir a donde estés tú para poder volver a estar juntas. Viviré entonces para alcanzarte...

Con amor para ti mi abuelita Yeya.

FELIZ CUMPLEAÑOS.

2 comentarios:

  1. Muy buena publicación. Que Dios tenga en gloria a tu abuela; y bueno la composición te salió excelente.

    ResponderEliminar