sábado, 11 de mayo de 2013

FELIZ DÍA MAMA YEYA


Te fuiste de mi lado y en silencio fue que partiste. Mi corazón se ha destrozado y en estos momentos es cuando  mas te recuerdo. 

Me parece tan extraño no poder estar a tu lado, entiéndeme es el primer año que paso un día de la madre sin ti. No te te preocupes que ansío el día de poder reunirnos en la eternidad.

Me parece tan lejano que no estés a mi lado, quisiera ahora poder abrazarte, buscarte, llamarte pero sé que no te encontraré. ¿Cómo me he de consolar?

Sé que en mi corazón estas, y en el cielo al lado de Dios has de mirarme. Aguardaré paciente el día en que nos volvamos a encontrar. Entonces será para siempre, no temeré cuando llegue mi momento, pues tu presencia me reconfortará.

Me esforzaré por ganar el cielo para no perderte nunca más. Seras mi guía, iluminaras mi camino para que a ti te pueda alcanzar.

Hoy no podré celebrar un feliz día de la madre porque no tendré por quién hacerlo, porque todo lo que siento es tristeza y lo sabes, pero sé que siempre en momentos como este la melancolía estará en mi.

Si estas hoy en mis sueños volveré a decirte que quiero y que te extraño hasta el infinito y más allá.

En momentos difíciles sé que estuviste a mi lado, compartiste mis alegrías, gracias por llenar mi vida con tanta felicidad. 

Solo te pido que tu presencia me rodee siempre hasta que se cumpla mi destino.



Te extraño Mamá Yeya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario